TIENDA & CLUB GASTRONOMICO
    20. 03. 2015
    Cata de Vinos Sanz

    El próximo día 20 de marzo en Abarrotes, gran cata de la bodega Vinos Sanz, decana de la D.O. Rueda y un valor seguro para todos aquellos amantes del vino blanco.

    18,00 €
    -+

    El próximo día 20 de marzo en Abarrotes, gran cata de la bodega Vinos Sanz, decana de la D.O. Rueda y un valor seguro para todos aquellos amantes del vino blanco.

    Guiados por la directora técnica de la bodega, haremos un recorrido por la historia de la bodega, sus viñedos y sus vinos, para luego sumergirnos de lleno en la cata de todas sus variedades de vino blanco.

    Se catarán los siguientes vinos:

    • Sanz Clásico: 70% verdejo y 30% Viura. Un blanco franco y elegante.
    • Sanz Verdejo: 100% Verdejo. Fiel expresión de la variedad reina del viñedo de Rueda.
    • Sanz Sauvignon blanc: 100% Sauvignon blanc. Magistral monovarietal que expresa la amplia gama de aromas y sabores de esta uva.
    • Finca La Colina Verdejo 100 x 100: Explosión de sensaciones procedente de las cepas antiguas de la bodega.
    • Finca La Colina Sauvignon Blanc: Procedente de las primeras cepas plantadas en Rueda de esta noble variedad de uva.
    • Fri Sanz Te: Monovarietal de verdejo fermentado lentamente en su elaboración para mantener la aguja natural.

    La cata se acompañará de distintas frutas que nos permitan percibir mejor todos los aromas integrados en estos maravillosos vinos.

    La cata tiene un precio de 18€. Plazas limitadas.

    Se incluye además dentro del precio de la cata una botella de Vinos Sanz.

    Una cata imprescindible para todos aquellos amantes del vino en general, y del vino blanco en particular.

    Inscríbete online o en nuestra tienda de Las Matas.

     

    Sylvia Iglesias López
    Directora Técnica de Vinos Sanz.